viernes, 14 de agosto de 2009

Curso de Entrenadores en Añatuya Rugby

El dia 13 de Agosto se realizo en las instalaciones del Añatuya Rugby un curso de entrenadores dictado por el señor Fernando Erimbauer responsable del coaching de la region del NOA por la U.A.R. (union argentina de rugby) , donde participaron los entrenadores de las divisiones locales y tambien hicieron presencia al curso jugadores y entrenadores de Sanavirones Rugby Club de la ciudad de Bandera, donde se proyectaron imagenes y entregaron folletos para la primera parte del curso.




8 comentarios:

magu dijo...

chaña que anotassss en ese cuadernitooooo el num de la diegui?? jajajaj

Anónimo dijo...

le esta escribiendo una carta jeje

+Dario Medina dijo...

Muy bien Añatuya se van para harriba, el que no llora no máma decia el tango y hasta hay nomasss
los felicito y sigan adelante que se puede mas...

Toky dijo...

Hola! Gente Soy Toky de la M17

la verdad qe me gustaria haber estado hay... no veo la hora de se parte de la primera... Todavia me falta aprender un monton! pero soy paciente Bsos y abrazos Chicos
Siempre pasamos por momentos duros y dificiles de lidiar... pero siempre hay quie ir para adelante , si se quiere se puede 8D

Magu dijo...

eh culiados como salieron este finde? espero que ganamosss.. yo aca bien, el sabado le ganamos a St Brendan's....en intermedia y en primera tbn ganamos.. el finde que viene nos toca una dura contra san luis... bueno chicas espeor verlos pronto!! se los extrañaaaa.-
Sapo estas gordo.-
Chachi larga la falopa.-
Dipi sos boleta.-
saludoss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

HE QUE RARO EL PECHO FRIO DE CHAÑA!! HIJOLE HABER SI LE PONES GANAS AL RUGBY POR QUE ESTO ESUN DEPORTE DISTINTO!! SINO CRUZA LA CANCHA Y EMPEZA A JUGAR AL HOCKEY.. ESTO ES PA TODOS LOS QUE SON COMO EL!!!:Dchauu jijiji

Anónimo dijo...

les agradesco a todos los chicos de la primera x averme eneñado a jugar al rugby gracias a ellos tengo todo lo q tengo en mi club aunque haveces soy medio inrespetuoso pero valoro todo lo q tenemos y los lugares q me hicieron conocer les agradesco.... espero q sigan a si???